domingo, 15 de mayo de 2011

REGENERARSE

La realidad social del hombre consciente, el trato con un semejante ¿tiene que ser en su defensa hipócrita y/o fabulada? ¿Es el valor en alza? Es lo que convenimos en definir de las relaciones que mantenemos con los demás: de representación, relación amistosa o pareja, de relaciones lúdicas, laborales, asociadas…
En política se disocian el bien de cada uno de los individuos en favor del colectivo, formación, o grupos de poder.

El “tren de vida moderno” exige cada vez más consumo de energías, para mantener las interrelaciones (consumo, trashumancia, transporte, translación, inmediatez…) fuente de muy alto resultado de la contaminación medioambiental (vehículos de combustión, uso de últimos avances tecnológicos) la población, “si es posible un progreso” más desarrollo en la tecnología para cumplir fines, debe tomar en cuenta el ahorro energético y las tasas de contaminación reducirlas.
El modelo actual “agresivo” de gasto energético con el progresivo aumento, sin averiguar alternativas tecnológicas  válidas que hagan posible donde se apunta. El avance predecible de popularizar medios y bienestar y la posibilidad extraterrestre de uso del espacio (gran gasto energético) como fuente de materias primordiales necesitadas, ante el aumento de población y bienes cubiertos, es sabido que a este paso, la tierra se esquilma. Se pueden provocar desastres naturales con origen en la imprevisión, pérdidas de bienestar, libertades…y originar latrocinios, masacres, guerras y genocidios y en definitiva la depredación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario