viernes, 14 de diciembre de 2012

Alter nativa


La izquierda “sin dogmatismos irrealizables, en este sistema democrático capitalista” cuando llega al poder, llega en un estado de mínimos, y es un caro error sostener las actuaciones en ese estado de mínimos en el tiempo (sostener y no enmendar, sin trasformación) y acomodarse en el modelo seguido, dejando de ser moldelable, por la naturaleza de la sociedad, en su tiempo. Desde el poder es cuando debe comenzar los pasos para la trasformación social, solidaria, libre, justa, democrática…socialista.
Sin sustracción de los principios y derechos humanos y “éticos, si no coinciden”, en pro del bienestar de toda la sociedad, del bien común.
La mentalidad “progresista” frente a: la dinámica del neo liberalismo capitalista, nepotismo o cleptocracia "los mercados" nacional socialismos y dictaduras variopintas, plutocracias y absolutismos.Y de todos los males variables que del despotismo y la tiranía, afectan a la libertad  de las personas y la vida...A favor de la dignidad perseguida, conseguida y merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario