viernes, 9 de diciembre de 2011

Racialcitas y Clasecitas

Para raziecitas y clasecitas
¡Aquí es que somos muy francos! No como otros que aún persiguiendo los mismos objetivos “malignos” las gastan con vaselina.

Cada vez me considero más memo ¡no entiendo nada!
Dais la peor imagen posible pretendiendo la integridad de paisanos, en el rechazo visceral de otros pueblos hermanos y no tanto, en la culpabilización banal de otras culturas que en épocas tuvieron que ver en nuestra esencia y del esplendor en el convivir que nos hicieron crecer.
Tres religiones distintas y notorias, y varias culturas, entre paisanos.
Un crisol como hemos sido en otros tiempos de prosperidad abandonado, por múltiples errores, la crueldad y avaricias.
Todos los exclusivismos sin medida, todo intento de uniformidad, solo nos llevaron al ostracismo de mano del oscurante de turno.
Nos llevaron sin saber preservar todo aquello de bueno que aprendimos ¿somos como otros pueblos los aniquiladores de las culturas y el raciocinio anteriores? donde hubo templo romano se “catacumbó” con mezquitas y estas con iglesias, renacimiento-inquisición como alternancia dualista, demostrando la escasa talla… ¿y qué vendrá? ¿Que historias os cuentan? así que como no aprendemos ¡más crisis local y mundial!
De cara al mundo no éramos racistas hasta que “el problema” lo tenemos en casa.
De cara al resto Europa, casi nos convertimos en poco tiempo ¡nó en un “indispensario” de inmigración y economía multiétnica y multicultural! si no en una fábrica de pobres, que es lo que más rechazo provoca, pues un jeque aunque no se comulgue con su santo, adulamos su dinero…y no somos capaces de crear empleos de dignidad y tolerancia necesarias.
¿Por qué queréis mutilar la historia otra vez, de los principios que nos llegaron hasta hoy y nos ofrece la posibilidad de futuro en paz y armonía, en colaboración, por nosotros mismos?
Tanto patriotismo fundado en la avaricia personales, vendidos al peor precio y postor posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario